Zulia: Polirosario sorprende a los privados de libertad con cena navideña y entrega de regalos

Zulia: Polirosario sorprende a los privados de libertad con cena navideña y entrega de regalos

Equipo UVL Zulia

Los oficiales de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario),  adscrito a la Coordinación Policial #1 de La Villa del Rosario del estado Zulia, sorprendieron, a las 6.00 de la tarde del 24 de diciembre de 2020, a los 50 privados de libertad recluidos en su calabozo con una cena de Navidad y entrega de regalos para quienes tenían hijos.

La actividad se desarrolló  en el patio del comando. Los oficiales sacaron mesas de madera, las vistieron con manteles plásticos y con la colaboración de los mismos internos les repartieron los alimentos y refresco.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, explicó que se trató de una actividad social y humanitaria, donde todos los privados de libertad vivieron y compartieron unos minutos fuera del calabozo, bajo estricta medidas de seguridad.

“Todo esto forma parte del plan de reeducación integral que desarrolla Polirosario con el propósito de lograr en algún momento su reinserción social”.

En la cena no se reportaron novedades. A los detenidos se les entregaron los juguetes para sus hijos en la medida que estos degustaban del arroz, el guiso de carne y el refresco.

No hay comentarios.

Agregar comentario