Iglesia evangélica llevó productos de aseo personal a detenidas en la Policía de Falcón

Iglesia evangélica llevó productos de aseo personal a detenidas en la Policía de Falcón

Irene Revilla, Equipo UVL- Falcón

En una jornada de evangelización, la iglesia evangélica La Roca Internacional llevó productos de aseo personal para nueve féminas que están detenidas en el Centro de Detención Preventiva de la Policía de Falcón,ubicado en Punto Fijo.

El grupo de la iglesia estuvo liderado por un grupo de mujeres embajadoras del reino que forman parte de la adoración en la iglesia La Roca Internacional. Entregaron un kit de aseo personal con productos para el cabello, toallas sanitarias, jabón de baño, papel sanitario y crema para los dientes.

La apóstol Lisioleth de Bracho, dijo que el grupo de mujeres se organizaron para recolectar y aportar un producto de aseo personal para poder armar los kits de ayuda a las detenidas.

Además les llevaron la palabra para mantener la fe en Dios. Esta acción también será ejecutada en la Policía de Carirubana, donde también hay mujeres detenidas. Esta labor busca empoderar a la mujer, darle una mano amiga entre tantas adversidades y llevarles una pequeña ayuda entre tanta necesidad.

Foto: En este centro de detención preventiva hay nueve mujeres detenidas. Foto: Cortesía

No hay comentarios.

Agregar comentario