Recapturan en Maracaibo a un evadido del retén de Cabimas

Recapturan en Maracaibo a un evadido del retén de Cabimas

Equipo UVL Zulia

Los oficiales de la Unidad Canina Antidrogas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (UCA-  CPBEZ) recapturaron, el 8 de diciembre de 2020,  a Deivi José Vallejo, de 24 años, quien se encontraba desde diciembre de 2019 evadido del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriuental del Lago del estado Zulia.

Según el cuerpo de seguridad, Vallejo viajaba en una motocicleta, Bera, negra, por el barrio Miraflores, al oeste de Maracaibo, cuando la comisión le ordenó que se detuviera. Al verificar su documentación, se percataron que era falsa y usaba la identidad de  Darwin Bauris Revilla Vargas.

Al revisar el resto de sus pertenencias, “encontraron dentro del bolsillo derecho del pantalón un teléfono celular marca ZTE, modelo Z835, negro con conversaciones terroristas y presuntos atentados con granadas a realizar; al ser verificado ante el Sistema Integrando de Información Policial (Siipol) se pudo determinar que se encontraba involucrado en el homicidio de Tito Esteban Cubillán  Landaeta y Leonardo David Negrette González, perpetrado en la Urbanización La Chamarreta. Por tal situación presentaba solicitud desde el 10 de agosto de 2020”, detalló, en un boletín de prensa, el CPBEZ

Vallejo fue trasladado hasta la sede la UCA con conocimiento a la Fiscalía 14 del Ministerio Público en delitos comunes. El cuerpo de seguridad lo vincula, además, al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Lanza Granadas”.

No hay comentarios.

Agregar comentario