#Cojedes | Familiares de detenidos en Policojedes cierran vía para exigir visita

Equipo UVL Cojedes

Familiares de personas que se encuentran detenidas en el Comando de la Policía de Cojedes cerraron la vía, este miércoles 2 de diciembre, para exigir que se les permita la visita a sus familiares. Expresaron que desde que comenzó la cuarentena en el país por la aparición del COVID-19 no han podido constatar el estado de salud de sus allegados.

Los familiares cerraron la vía que conduce al municipio Rómulo Gallegos, frente a la comandancia de Policojedes.

Uno de los presentes dijo que la situación se generó cuando los funcionarios del retén les explicaron que las visitas se realizarían por anexos y con una duración de 15 minutos y un solo familiar. Agregó que ellos necesitan privacidad porque tienen que estar a la vista de todos.

Los presos también se amotinaron dentro de retén policial ante la decisión de la directiva de disminuir el tiempo fijado de las visitas.

Los afectados expresaron que lo único que han hecho es llevarle la comida. Indicaron que allí hay presos que están enfermos y necesitan atención médica.

Los presentes indicaron que están angustiados por la situación en la que se encuentran sus familiares. “Aquí suspendieron las visitas, las audiencias y nadie explica nada”, dijo uno de los familiares.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*