Se fugó de Tocorón y se refugió en barriada zuliana

Se fugó de Tocorón y se refugió en barriada zuliana

Equipo UVL Zulia

Una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) capturó, el 1 de diciembre de 2020, a Herwin Eliécer Guerra Flores, quien era solicitado por el Ministerio Público tras evadirse de del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la cárcel de “Tocorón”.

Los funcionarios se encontraban en un despliegue de rutina por el sector El Caujaro, parroquia José Domingo Russ, municipio San Francisco, cuando avistaron a Guerra Flores en actitud sospechosa por lo que procedieron a abordarlo, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

“Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó solicitud ante la Fiscalía Undécima por el delito de homicidio intencional, además se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Aragua”.

Al momento del arresto el delincuente tenía es poder una cédula de identidad con el nombre de Héctor Enrique Guerra Flores. Los oficiales presumen que fue la identidad con la que el evadido se movilizó por el territorio nacional sin levantar la más mínima sospecha en los puntos de control. Omitieron decir desde hacía cuánto tiempo y la manera cómo el fugitivo escapó del penal.

No hay comentarios.

Agregar comentario