Anzoátegui: realizan operativo médico asistencial para privados de Polisotillo

Familiares de privados piden mayor frecuencia en asistencia médica prestada a los internos de Polisotillo - Foto: Cortesía

Durante la jornada de asistencia médica realizaron descartes de Covid-19 a los internos que presentaban afecciones respiratorias

Giovanna Pellicani | Anzoátegui

Puerto La Cruz.– La mañana de este martes 9 de febrero los privados de libertad del Centro de Detención Preventivo (CDP) Polisotillo, ubicado en el sector Chuparín de Puerto La Cruz, recibieron asistencia médica, insumos y fueron vacunados.

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Douglas Martínez, quien especificó que también realizaron pruebas de descarte a los internos que presentaban afecciones respiratorias.

“La jornada médico asistencial fue realizada por el personal del Centro de Diagnóstico Integral Donato Carmona y también fueron beneficiados los funcionarios que pertenecen a este cuerpo de seguridad policial”, resaltó Martínez.

Familiares de algunos privados que estaban en la entrada del CDP aseguraron que les entregaron insumos médicos  a quienes presentaban afecciones respiratorias o alguna patología que requería de tratamiento.

Fueron 324 privados los beneficiados en la primera asistencia médica que reciben los privados de libertad de Polisotillo en tiempos de pandemia, actividad que agradecieron las madres y concubinas de los internos que aguardaban en la entrada de las instalaciones a la espera de la evaluación médica que les realizaban.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*