Carabobo | Detenido en protestas postelectorales muere en penal de Tocuyito

Foto: Referencial

Equipo UVL Carabobo

Uno de los presos políticos que están recluidos en el Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito), ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo, murió el pasado jueves 12 de diciembre de 2024 por causas que aún se desconocen. El fallecido respondía al nombre de Jesús Rafael Álvarez.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el privado de libertad que murió bajo custodia del Estado Venezolano, según, era natural de la población de Anaco, estado Anzoátegui, zona oriental de Venezuela.

Álvarez falleció ayer en una hora que no ha sido determinada, por causas que hasta los momentos se desconocen.

El cuerpo del detenido fue llevado en horas de la madrugada de este viernes 13 hasta el Departamento de Patología del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Sus restos esperan para ser retirados por sus familiares en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET), también conocida como hospital central de Valencia.

Jesús Rafael Álvarez formaba parte de las más de 2.400 personas que fueron detenidas en las horas posteriores a las elecciones del pasado 28 de julio.

Álvarez no gozó del beneficio de excarcelación los días 10, 11 y 12 de diciembre donde el Ministerio Público permitió 103 liberaciones, que se suman a 225 medidas cautelares otorgadas el pasado 26 de noviembre.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*