Pableysa Ostos
Este viernes 29 de noviembre se lleva a cabo en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo de la Policía del Estado Bolívar (PEB) una jornada médico asistencial y jurídica en la que fueron atendidos más de 750 privados de libertad.
La jornada médica integral contó con los servicios de medicina general, ecografía, cirugía, traumatología, entrega de medicamentos, mientras que en el área jurídica hubo formación y asesoría jurídica.
Estás acciones forman parte de los acuerdos de las Mesas Técnicas para la Humanización de los Privados de Libertad que lleva a cabo la Comisión Permanente de Desarrollo Social integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní.
El Concejal Roberth Rivas, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní sumó que también realizaron la entrega de dos sillas de ruedas, tensiómetro y glucometro.
Destacó que esto forma parte de las acciones que se realizan en esa institución, para garantizar el derecho a la salud de quienes están detenidos.
Rivas añadió que entregaron unos 2.350 medicamentos, tales como: analgésicos, antibióticos,cremas tópicas, entre otros, con el fin de seguir prestando una mejor atención a los reclusos.
Dejar una contestacion