Rubén BolÃvar Idrogo| UVL Carabobo
Dos privados de libertad fallecieron en diferentes Centro de Detención Preventiva (CDP) en el estado Carabobo. Uno murió por presunta desnutrición y el otro por tuberculosis (TBC).
Uno estaba recluido en la PolicÃa Nacional Bolivariana (PNB), municipio Los Guayos, mientras que el otro estaba en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del ayuntamiento Diego Ibarra.
Se pudo conocer mediante información extraoficial, que el recluso que tenÃa como sitio de reclusión la sede de la PNB, esperaba atención médica cuando ocurrió el deceso el domingo 21 de febrero de 2021.
TenÃa 54 años y era procesado por el delito de droga. No tenÃa familia que lo ayudara con la alimentación. Compañeros de calabozo compartÃan la comida con él, pero como el cuadro de desnutrición era tan avanzado no ingerÃa los alimentos.
Muerto en la GNB de Mariara
Mientras que Carlos Luis Pinto, de 31 años, murió por supuesta tuberculosis en el comando de la Guardia Nacional ubicado en Mariara, eje oriental del estado Carabobo. Estaba privado de libertad por robo agravado en grado de frustración y detención de partes de vehÃculos.
Ambos cadáveres fueron llevados hasta el Departamento de PatologÃa Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).








Dejar una contestacion