Equipo UVL Carabobo
Representantes del “Comité de Víctimas Indirectas” informó que el tribunal continúa agregando pruebas documentales de la tragedia donde fallecieron 66 presos y tres mujeres que pernoctaban en los calabozos de la Comandancia de la Policía de Carabobo, hecho ocurrido el 28 de marzo de 2018.
En la continuación del juicio que se celebró el viernes 1 de noviembre, el Juez de Juicio 5 Rafael Sánchez Moreno, agregó una prueba documental de este caso.
La abogada penalista Lyli López, representante del “Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola”, en contacto con el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) recordó, que por este caso están siendo enjuiciados cinco exfuncionarios de la Policía estadal, entre ellos quien fungiera de subdirector para el momento de la tragedia hace más de seis años.
La continuación del juicio fue fijada para el viernes 8 de noviembre, por lo que la doctora López le hace un llamado a las víctimas indirectas para que acudan al Palacio de Justicia del Estado Carabobo, específicamente a la Sala de Juicio 5.
Asimismo, indicó la profesional del derecho, que el tribunal exhortó al Ministerio Público a los fines de coadyuvar con la citación de otros funcionarios expertos.
![]()

Dejar una contestacion