Pran de Vista Hermosa fue recluido en una clínica del estado Bolívar

Por Pableysa Ostos

12 octubre, 2017

Es la segunda vez que ingresa a un centro clínico privado en menos de tres meses. Se desconoce quién realiza el pago de los gastos médicos del líder negativo del penal ubicado en Ciudad Bolívar.

Bolívar-  El nombre de Luis Alberto Zamora Urbina, alias Boliqueso, salió a relucir en el país en el 2014 cuando él junto a otros reclusos entre ellos Wilmer José Brizuela Vera,alías el Wilmito, sostuvieron un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Durante la confrontación  dos funcionarios resultaron heridos, y minutos después uno de los castrenses falleció. Para ese entonces se había ordenado el traslado de Wilmito a la cárcel de Tocuyito y su lugarteniente, Boliqueso, a Margarita.

Pero desde hace tiempo es él-Boliqueso- quien mantiene el control en el centro penitenciario del estado Bolívar, al sur del país. Luis Alberto Zamora, estuvo recluido desde julio hasta inicios de septiembre en una clínica ubicada en la avenida Upata, en Ciudad Bolívar; presuntamente por un problema de diabetes.

El líder negativo del centro penitenciario ahora fue trasladado este miércoles 11 de octubre hasta una clínica ubicada en la calle Las Antillanas, en Ciudad Guayana. Según fuentes militares, fue llevado al sitio para asistir a una consulta médica.

Se desconoce bajo qué términos esta dicho detenido en la clínica y si el permiso fue autorizado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp),que hasta hace unos meses estaba encabezado por María Iris Valera.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*