CPNB mata a un prófugo del retén de Cabimas enpresunto enfrentamiento

Equipo UVL Zulia

En una presunta resistencia a la autoridad, los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) mataron, a las 6.21 de la tarde del 6 de julio de 2020, a Eddy Ramón Barboza Vera. C.I. V-20.814.853, quien se encontraba prófugo del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del estado Zulia.

El procedimiento lo ejecutaron dentro de la vivienda 57ª-30, en la calle 153, entre avenidas 57ª y 58 del barrio Sur América, municipio San Francisco del estado Zulia. A kilómetros de donde se fugó Barboza. Los funcionarios detallaron, en su reporte, que la búsqueda de Barboza comenzó por sus presuntos vínculos con la banda de alias del “Caracas”, quien se encuentra recluido en la retén de Cabimas. Luego del enfrentamiento, al corroborar la identidad del occiso, se percataron que este estaba solicitado por fuga de un centro de detención.

“El evadido era miembro activo de la Banda *EL CARACAS* el cual hizo frente a la Comisión Policial, cuando iba a ser verificado, se colecta como evidencia de Interés Criminalístico: Un (01) arma de fuego Tipo Revolver, Marca Smith & Wesson, Calibre 38, serial. Se le notificó al Fiscal de guardia el procedimiento”, detalló el reporte.

En el informe presentado no se detalla desde cuándo Barboza estaba prófugo del retén de Cabimas ni por qué delitos se encontraba detenido.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*