Anzoátegui: policías ultimaron a privado que se evadió de Poliguanipa

Carlos Eduardo Silveira Medina, de 42 años de edad, recibió dos impactos de bala cuando se encontraba en una zona boscosa ubicada en la zona sur de la entidad

Giovanna Pellicani.- Una Ventana a la Libertad

Guanipa.-  Funcionarios de Poliguanipa ultimaron de dos impactos de bala a uno de los cinco hombres que se evadieron de dicho Centro de Detención Preventivo (CDP), ubicado en la zona sur de Anzoátegui, el pasado 2 de agosto del año en curso.

La información la dieron a conocer  a través de una minuta de prensa detallada en la que identificaron al infortunado como Carlos Eduardo Silveira Medina, de 42 años de edad, quien fue ultimado en un terreno baldío del sector Centro Sur de El Tigre.

Aseguraron que tras recibir una llamada anónima en la que les notificaron sobre la ubicación de Silveira, se dirigieron al lugar y le dieron la voz de alto, pero éste supuestamente hizo frente a la comisión policial y recibió dos impactos de bala distribuidos entre el pecho y la pierna derecha.

Mal herido fue trasladado hasta el Hospital de San Tomé, donde los galenos observaron que al momento de su ingreso carecía de signos vitales. Los uniformados aseguraron que Silveira tenía un revolver calibre 38 milímetros en su poder y estaba siendo procesado por robo agravado y evasión.

Yoelvis José Cunighan (24), Carlos Jesús Ortiz Medina (21), Felix Alexander Lanser Rojas (23) y Osmel David Díaz (40), aún se encuentran prófugos desde que se evadieron de los calabozos de Poliguanipa, pero de manera extraoficial se conoció que los funcionarios policiales están por determinar la ubicación de dos de ellos.

Foto: Poliguanipa

Funcionarios policiales están tras la pista de otros cuatro evadidos de Poliguanipa

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*