Policía de Mérida recapturó a “El Piter” quien estaba fugado de la coordinación policial No 3 de la población de Ejido

Foto: Cortesía Polimérida

Efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) localizaron a Jhonatan Espiter Mendoza en el sector Las Heroínas de la capital andina, dónde fue detenido y trasladado a la sede de Polimérida

Elvis Rivas

Un privado de libertad fugado de la coordinación policial No. 3 ubicada en la población de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida fue recapturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) en el sector Las Heroínas de la capital andina en horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre.

El hombre de 38 años de edad identificado como Jhonatan Espiter Mendoza y conocido como “el Piter del Chama” había sido detenido el pasado miércoles 24 de noviembre en la población de Ejido portando una balanza y dos envoltorios de presunta marihuana. Un día después, se fugó de las instalaciones de la coordinación policial No. 3 de esa jurisdicción luego de burlar la seguridad del recinto.

Según información policial, “el Piter”, quien es oriundo de la ciudad de Barinas y estaba residenciado en el sector El Chama, municipio Libertador de Mérida, posee antecedentes judiciales por varios delitos. Luego de su recaptura en las cercanías del parque de Las Heroínas de Mérida, fue puesto a la orden de las fiscalías de flagrancia y décima sexta del Ministerio Público (MP) por los delitos de fuga y posesión de sustancias estupefacientes, respectivamente.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*