Lara | Siete evadidos quedan por recapturar en la región

Foto: Cortesía

Desde noviembre de 2021, las autoridades de seguridad han logrado recapturar a tres hombres

Un total de siete hombres que se encuentran evadiendo la justicia luego de escaparse de su centro de reclusión son los que están buscando las autoridades desde noviembre de 2021. Durante ese período, los funcionarios de seguridad de distintos cuerpos de seguridad han logrado recapturar apenas 3 reclusos. 

Abrahan Jesús Marchán Montero es la identidad del hombre que recién fue recapturado por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Este hombre se escapó de la sede de Pata ‘e Palo de la PNB  junto a José Antonio Pérez Rodríguez quienes, supuestamente, forzaron los candados del calabozo mientras llovía y lograron saltar uno de los muros que da hacia un costado de la sede policía.

Los otros dos recapturados fueron  Alexander José Dorante Laguna, de 30 años de edad, y Antony Antonio Sequera Marín que se habían fugado de la comisaría de la Policía Nacional Bolivariana en Pavia, al oeste de Barquisimeto, en enero de 2022. 

Los siete evadidos que quedan están identificados como  Keiber Eduardo Díaz de 32 años quien se fugó en noviembre de 2021 de la sede de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Argenis Enrique Barza García quien se escapó el 9 de diciembre del Centro de Detención Preventiva (CDP) Palavecino de la Policía del estado Lara (Polilara); Yotxi Alberto Ocanto Olivo  privado de libertad desde el 31 de agosto de 2019 por ser señalado en un robo y hurto. Este hombre había recibido arresto domiciliario durante las jornadas que hizo la Comisión Especial para la Revolución del Sistema de Justicia. 

Samir Enrrique Massad Sawaya, que había sido detenido por narcotráfico se evadió de su sitio de reclusión, el Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana; German Enrique Orozco Borjas quien estaba recluido en Quíbor municipio Jiménez en la sede de Polilara; Gregory Josué Sánchez Vargas quien cumplía pena en el Centro Penitenciario David Viloria al norte de la ciudad; José Antonio Pérez Rodríguez quien se evadió junto a Marchan Montero y el último es Oklin José Mendoza Querales quien ahora está en las calles luego de salir ilegalmente de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Bolivariana (PNB)

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*