Carabobo: Fugado de la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello muere al momento de la recaptura

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

La madrugada del domingo 12 de enero de 2020, cinco privados de libertad se fugaron del calabozo de la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello, estado Carabobo. Uno murió al momento de la recaptura de los evadidos.

La información policial indicó, que el hecho se registró a eso de las 3:30 de la mañana. Además, identificó a los evadidos como  Eyhilme  Jesús Arismendi Jiménez, Jorge José Medina Cabrera, Alfredo José Silva Pinto, Luis Ángel Romero y Edinson Francisco López Borje.

En cuando a la fuga de detenidos se conoció, que se produjo en las instalaciones de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Puerto Cabello a eso de las 3:30 de la madrugada del 12 de enero de 2020.

Funcionarios de guardia al momento que se encontraban  realizando el respectivo recorrido de supervisión por las instalaciones de este despacho, se percataron que varios privados de libertad se estaban fugando  forzando la reja protectora del techo del calabozo.

Cinco detenidos pudieron fugarse, pero tres de ellos fueron recapturados mediante una persecución punto a pie en las adyacencias de la sede de la Subdelegación Cicpc Puerto Cabello.

Además se conoció, que funcionarios de la Estación Policial Juan José Flores, Bartolomé Salom y de la Policía de Carabobo le prestaron apoyo al personal de la Subdelegación de la policía científica.

El reporte indica que los privados de libertad son:

Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez (fugado), Jorge José Medina Cabrera (fugado), José Alfredo Silva Pinto (capturado), Luis Ángel Romero (capturado) y Edinson Francisco López Borje (capturado).

Entre los que figuran como recapturados está el preso que presuntamente resultó muerto, pero no lo señalaron. 

Asimismo, Jorge José Medina y Eyhilme Jesús Arismendi Jiménez, ambos procesados por delitos de homicidio; son  buscados arduamente por ser catalogados de alta peligrosidad.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, señaló la fuente policial.

Loading

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*