Zulia: La GN lo liquidó tras escaparse junto a cuatro compañeros de celda

closeup of the feet of a dead body covered with a sheet, with a blank tag tied on the big toe of his left foot, in monochrome, with a vignette added

Eladio David Mendoza Flores se escapó, el 17 de marzo de 2019, junto a Francisco José Fernández Palmar, Henry Rafael Muñoz Montilla y Nelson Martínez Romero de los calabozos del Destacamento 112, Cuarta Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en Paraguaipoa, municipio Guajira del estado Zulia, al norte de Venezuela.

UVL Zulia

Unas 72 horas después de la fuga, una comisión localizó la residencia donde se escondía Mendoza, en el sector La Laguna del Pájaro. Según el reporte de los militares, el evadido se les enfrentó con una escopeta, calibre 12. Por lo que “no tuvieron alternativa y lo abatieron.

Recuperaron el arma de fuego y dieron parte de lo sucedido al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”. El cadáver ingresó el 20 de marzo de 2019 en la morgue forense para la necropsia. Los detectives del CICPC informaron que a Mendoza lo detuvieron en la Troncal del Caribe en una alcabala, se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control en materia adolescente del estado Yaracuy por los delitos de violación, robo y lesiones personales.

Sus familiares comentaron que no era la primera vez que se escapaba de un calabozo, Eladio David Mendoza  delinquía desde los trece años, lo recluyeron en albergues, pero solía huir de estos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*