Lara: Fallece el séptimo privado de libertad en Fénix en lo que va de 2019

Primero peritonitis y luego sepsis fueron letales para la vida del reo

UVL Lara

Por una sepsis falleció el séptimo privado de libertad de la Comunidad Penitenciaria Fénix, que se ubica al norte de Barquisimeto estado Lara, en lo que va de año. El reo estaba recluido en el hospital central debido a su estado grave de salud.

En la Emergencia del primer centro asistencial de Lara el privado de libertad estaba identificado por su primer apellido “Fonseca” y se logró conocer que fue llevado, el martes 2 de abril de 2019, por atención médica debido a una peritonitis que luego se complicó con una sepsis que lo llevó a la muerte. Durante la mañana de ayer custodios del penal llegaron a la morgue para buscar más información sobre el hombre y tratar de comunicarse con los familiares.

Presuntamente las autoridades del penal estaban en la búsqueda de los parientes de Fonseca, pues aseguraron que viven en San Jacinto, en el noroeste de Barquisimeto, pero no habían podido dar con ellos y hasta el cierre de esta edición no había sido reconocido.

“Otro preso que se nos muere por la falta de higiene y por la falta de atención médica adecuada. Están sacando a los privados de libertad casi muertos”, soltó un familiar de un reo de Fénix.

Fonseca murió cinco días después que Nixon Camacho, preso de Fénix y quien murió por un infarto intestinal el pasado jueves. Nixon era de Barinas y no fue sino hasta el sábado que los parientes llegaron a la morgue para poder retirar el cadáver.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*