San Cristóbal.- En rueda de prensa para informar sobre la llegada del nuevo obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta pidió al niño Jesús dos regalos.
El primer obsequio consiste en que se convenzan -con el corazón- a cada uno de los factores políticos que componen a Venezuela y que den el ejemplo de sentarse para hablar, para dialogar, para buscar sin insultos, sin descalificaciones y sin necesidad de leyes que vayan a perjudicar a aquellos que piensen diversamente de uno o de otro.
Sobre el segundo regalo que le pide al Niño Dios dijo: “ahora que algunos están decretando que la los aguinaldos son el primero de diciembre, ojalá escuchen los aguinaldos porque en esos aguinaldos nosotros cantamos también sobre “sol de la justicia, el príncipe de la paz” y qué bonito sería que así como los reyes trajeron regalos que a nosotros, en Venezuela, y sobre aquellos responsables, puedan regalar una navidad feliz a tantas familias que tienen detenidos a sus seres queridos por problemas de pensamiento político o por actitudes contrarias a la política. Eso sería un una cosa muy bonita”.
Moronta quien ha estado en la Diócesis de San Cristóbal por 26 años se ha destacado por la defensa de los derechos humanos.
Dejar una contestacion