Equipo UVL Sucre
Sucre.- Este martes 24 de septiembre, día de la Virgen Nuestra Señora de las Mercedes, Patrona de los Privados de Libertad y los cautivos, la iglesia católica en Carúpano, estado Sucre cumple distintas actividades.
El presbítero William Navarro, coordinador de la Pastoral Penitenciaria en la Diócesis de Carúpano dijo que en honor a la acción liberadora que le fue otorgada a la Virgen de las Mercedes cuando soltó las cadenas de los privados de libertad perseguidos por los musulmanes se festeja la fecha desde los centros penitenciarios.
“Hicimos una misa para los egresados del Sistema Penal con la intención de orar por la acción liberadora del pecado, por esos hombres que están en cautiverio, por haber pecado, darles un mensaje a todos de liberación y de reconstrucción de sus vidas”.
El presbítero también explicó que durante esta semana se han realizado jornadas médicas en el retén de menores, así como continuarán con las misas en el Centro de Formación Hombres Nuevos, Policía Municipal, Estadal y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística ( Cicpc).
Dejar una contestacion