Quinta fuga de presos de este año se produjo en Quíbor

Por Marla Prato

El Universal

Es la quinta vez que se produce una fuga de presos de las comisarías en el estado Lara, esta vez el sitio fue en la delegación policial de Quíbor en el municipio Jiménez de donde lograron escapar cinco de los 86 detenidos que se encuentran allí hacinados.

Los nuevos prófugos de la justicia fueron identificados como Jorge Luis Freites Carreño (33), detenido por robo de vehículo, Leonel Alejandro Martínez (21), por robo y porte ilícito de arma de fuego, Pedro Lends Marchán Suárez (30), detenido por el delito de robo agravado, Deibis Alejandro Rodríguez (20), robo y hurto de vehículo, y Afreider Daniel Ramos, detenido por hurto.

De acuerdo a la información del comandante de la Policía de Lara, Luís Rodríguez, los sujetos abrieron un boquete en una de las paredes que da hacia el patio interno de la edificación, y una vez que comprobaron que no había ningún funcionario en los alrededores, saltaron la pared.

Rodríguez dio a conocer que en un inicio fueron 8 los detenidos que escaparon, pero lograron ser capturados 3 de ellos luego de activar los operativos de búsqueda, ellos son Fidel Alfredo Rodríguez (23) y Alfredo José Ortega (27), posteriormente y y debido a la fuerte presión policial se entregó ante la Fiscalía 29 de Quíbor, Anthony José Fernández (23).

El jefe policial destacó que es la quinta fuga que se produce en este año en el estado Lara siendo la primera el pasado 23 de enero.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*