Narcomula dominicano se fugó de una estación policial en Maracaibo

domingo, 9 de octubre de 2016

A la 1:00 de la madrugada de este domingo, Eliu Aneudy Lara Arias (38), de nacionalidad dominicana, se escapó del Centro de Coordinación Policial (CCP) Chiquinquirá del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector Primero de Mayo, en Maracaibo.

El dominicanon Eliu Aneudy Lara Arias (Cortesía)
El dominicanon Eliu Aneudy Lara Arias (Cortesía)

Los oficiales de guardia son investigados para conocer si tienen complicidad en la fuga de este extranjero. Este aprovechó que los custodios se quedaron dormidos y se escabulló de su celda, “subió hasta el primer piso del edificio y se escapó por el hueco de un aire”. Allí solo quedaba la reja de protección y logró romperla y conseguir su libertad.

Se conoció que Eliu estaba preso desde julio del presente año, luego que el pasado 25 de ese mes, llegase al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), con un fuerte dolor abdominal. En ese momento Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, explicó en un comunicado de prensa, que el dominicano tenía, en su estómago, cinco dediles envueltos en látex, con un líquido amarillento, con un peso de 231,7 gramos

Los jefes del CPBEZ difundieron la cara del evadido para que todos los organismos estén atentos en las calles para su pronta captura.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*