Mataron a “Wilmito” en Tocorón

Por El Nacional Web

Wilmer Brizuela, conocido como “Wilmito” fue asesinado la madrugada de este 1ero de abril en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, estado Carabobo.

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, vía Twitter, quien detalló que “Wilmito” recibió varios disparos, entre estos uno en la frente y varios en el pecho.

Ostos señaló que el cuerpo de Brizuela fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar. Hasta los momentos las autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios no han confirmado o desmentido el hecho.

La periodista Ronna Rísquez también difundió el suceso y agregó que se suspendían todas las actividades y traslados en las prisiones. Además se ordenó reforzar la seguridad de los centros de reclusión.

La periodista Angélica Lugo recordó en Twitter que “Wilmito” fue el primer “pran de Venezuela”.

Brizuela estaba en Tocorón después de que se le revocara una medida de confianza otorgada por la ministra Iris Varela el 18 de diciembre de 2016 y que el viernes 17 de febrero se conoció que al acusado le habrían disparado mientras se encontraba con su familia en una playa del estado Nueva Esparta.

El régimen de confianza tutelado que le fue asignado a Brizuela consistía en su traslado a la cárcel de La Planta, en donde funciona el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso, Caracas.

El hombre fue sentenciado a 14 años y 10 meses de cárcel por el asesinato de María Gabriela Casado en 2010, pero ya cumplía condenas anteriores que le sumaban más de 20 años.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*