Dos detenidos muertos en intento de fuga y situación de rehenes en Poliguacara

En medio de una situación irregular, dos detenidos de la Policía Municipal de Guacara resultaron muertos en un enfrentamiento que dejó, además, otros 9 privados de libertad y 4 funcionarios policiales heridos, entre ellos el director del cuerpo de seguridad, comisario Domingo Chávez.

 

Según las primeras versiones, los detenidos despojaron de sus escopetas a dos custodios en los calabozos y los tomaron como rehenes, tras lo cual otros funcionarios policiales ingresaron para rescatar a sus compañeros, lo que generó un intercambio de disparos, con el saldo de dos muertos y 13 heridos.

 

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo para iniciar las investigaciones.

 

La sede de Poliguacara fue recientemente mudada a un sitio más espacioso, a un lado del Cuerpo de Bomberos del municipio. Actualmente hay 172 detenidos en 13 calabozos, uno de los cuales es para mujeres privadas de libertad. Las celdas están distribuidas en dos pisos de la nueva edificación.

Nota de Prensa

Una Ventana a la Libertad

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*