
UVL Miranda
Los Teques.– Durante una requisa realizada en los calabozos del Centro de detención preventiva de la Policía del Municipio Guaicaipuro (Pologuaicaipuro) en Los Teques, capital del estado Miranda, fueron decomisados 18 teléfonos celulares, cargadores y armas blancas tipo cuchillo.
Así se desprendió de un tuit publicado por la Fiscalía del Ministerio Público donde informa que el procedimiento realizado en el estado Miranda fue bajo la tutela y supervisión de los fiscales 24 en materia de de Derechos #humanos y Fiscal 25 contra la Corrupción.
Trascendió en predios policiales que la requisa en celdas fue solicitada por la directiva de la Policía de Guaicaipuro, quienes apoyaron con funcionarios policiales donde lograron incautar 18 teléfonos celulares, cargadores, objetos punzo penetrantes y armas blancas.
Se conoció que testigos anónimos informaran que algunos presos de la sede de la policía municipal tenían objetos prohibidos en el interior de las celdas, lo que está siendo investigado por las autoridades.
Una fuente interna señaló que los detenidos tenian pcho cuchillos de fabricación casera y dos punzones que usaban para agredirse en el interior de los calabozos.
“Las armas y el resto de dispositivos incautados quedaron a la orden de las autoridades, quienes iniciaron una investigación para determinar cómo estos objetos terminaron en los calabozos, donde se sospecha que algunos uniformados podrían estar implicados o familiares de los internos que los hacen pasar dentro de la ropa e insumos que les traen en la visita diaria”, destacó la fuente que no puede ser identificada.
Dejar una contestacion