Miranda | 12 privadas de libertad reciben asesoría jurídica en Ocumare del Tuy

Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda

Valles del Tuy.- Los casos legales de 12 privadas de libertad que se encuentran recluidas en el centro de coordinación policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Tomás Lander (Iamptl), en los Valles del Tuy, estado Miranda, fueron atendidos en una jornada de asesoría jurídica.

El operativo, que se llevó a cabo el lunes 5 de febrero en la sede policial, ubicada en Ocumare del Tuy, estuvo a cargo de la abogada del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

La profesional explicó que la idea fue revisar cada una de las causas que se les siguen a las detenidas con miras a agilizar sus procesos penales.

En una nota de prensa, Immujer aseguró que estas privadas de libertad son atendidas semanalmente con cursos de peluquería, bailoterapia, asistencia médica, atención psicológica y asesoría legal.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*