
Según información policial, una requisa extraordinaria produjo un motín durante el cual 54 privados de libertad intentaron darse a la fuga de las instalaciones.
Elvis Rivas
Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad impidieron que 54 privados de libertad recluidos en el Centro de Detención Preventiva, CDP de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, ubicado en la población de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida se fugaran durante la tarde del jueves.
Información policial indica que durante una requisa extraordinaria que se llevaba a cabo en las instalaciones se generó un motín, situación que fue aprovechada por los privados de libertad para intentar escapar de las instalaciones.

Al menos 150 funcionarios de la policía municipal de Campo Elías, policía estadal y Protección Civil se desplegaron en el sitio, luego de que los privados de libertad intentaron violentar el portón de entrada a la sede policial.
El alcalde de esta jurisdicción, Simón Figueroa acudió al lugar donde señaló que la situación fue controlada mediante el diálogo entre los presos y los funcionarios. El burgomaestre también aseguró que ninguno de los 54 privados de libertad logró dejar las instalación policial.
Dejar una contestacion