
Las jornadas se llevarán a cabo hasta atender a todos los penados que tengan sus tiempos para optar a medidas sustitutivas de libertad
Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón
Coro.- Desde el pasado sábado 15 de junio, comenzaron las jornadas jurídicas para atender a los privados de libertad de la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Según el Defensor del Pueblo, Edisoie Sandoval, el Ministerio Público se trasladó a la Comunidad Penitenciaria de Coro en aras de atender las solicitudes hechas por los detenidos en la huelga de hambre.
Explicó que desde el pasado sábado y hasta revisar todos los expedientes, se mantendrán en el recinto. Refirió que el pasado sábado otorgaron seis libertades a privados de libertad que cumplan con los tiempos para recibir beneficios y optar a medidas sustitutiva de libertad.

Dijo que la misión es atender a unos 20 penados para revisar las causas y atender sus solicitudes. Así mismo, expresó que estás acciones se extenderán a los Centros de Detención Preventiva del estado Falcón, una vez que culminen con el penal.
Dejar una contestacion