Falcón | Defensa Pública visitó y revisó caso de la única adolescente detenida en Policarirubana 

Verificaron la salud y el estado legal de la adolescente detenida en el recinto | Foto: Cortesía

Está visita forma parte de varias actividades que harán todo el mes de septiembre 

Irene Revilla | Equipo UVL-Falcón

Funcionarios de la Coordinación de la Unidad Regional de Defensa Pública del estado Falcón con sede en Punto Fijo, visitaron la Policía de Carirubana, para constatar el estatus del caso de la única femenina adolescente detenida en el lugar. 

La información fue suministrada por el Primer Comisario Emmanuel Hernández, jefe de la Sala de Guarda y Custodia de los privados de libertad de la policía municipal. Explicó que la visita se realizó para la verificación del estado de salud, y conocer el estatus del expediente de la adolescente.

Por su parte la coordinadora de la Unidad Regional de Defensa Pública del estado Falcón, Yosmira Mosquera, expresó que la visita está enmarcada en las actividades programadas por parte de la Defensa Pública y por instrucciones del Defensor Público General, doctor Daniel Ramírez Herrera denominada “Toma de las entidades de Atención”.

Estuvo acompañada de un equipo multidisciplinario en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente a cargo de las doctoras Azalia Lugo, y Neida Vinajal.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*