Zulia | Vacunan a privados de libertad de Polilagunillas

Un detenido espera su turno para vacunarse en una oficina de Polilagunillas | Foto: Cortesía

En las oficinas de la Policía Municipal de Lagunillas se inmunizaron 15 detenidos contra la influenza, Covid-19 y toxoide

Equipo UVL Zulia

Por solicitud de Rigmar Borjas, director de la Policía Municipal de Lagunillas (Polilagunillas); y con el apoyo del Servicio de Epidemiología del Hospital Pedro García Clara, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, el estado Zulia, se desarrolló una jornada de vacunación que benefició al personal de la institución y a los privados de libertad que permanecen en sus calabozos. 

La actividad se desarrolló, el 23 de julio de 2022, en las oficinas del cuerpo de seguridad, el personal de enfermería atendió a 60 personas, de los cuales 15 eran detenidos. A  todos se les inmunizó contra el Covid-19, toxoide e influenza. 

“No se escatimaron esfuerzo al momento de organizar la actividad, agradecemos al personal del Servicio de Epidemiología por el apoyo prestado”, detalló, en una nota de prensa, Eliseo Castañeda, subdirector de Polilagunillas.

El personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Servicio de Epidemiología destacó la importancia de esta cooperación en materia de salud, especialmente, para con aquellos que no pueden acercarse a los centros de vacunación distribuidos en el municipio, entre ellos, los privados de libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*