Zulia | Regresa a su celda tras violar el arresto domiciliario

Foto: Cortesía

Los oficiales de Polisur aprehendieron a Albert William Guerrero a kilómetros de su residencia, en el municipio San Francisco del estado Zulia

Equipo UVL Zulia

Albert William Guerrero Bermúdez volvió a su celda en los calabozos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) por incumplir con la medida judicial de arresto domiciliario, la cual le fue otorgada hace dos años por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Zulia.

La aprehensión estuvo a cargo de los oficiales adscritos a la Unidad de Protección y Asistencia a la Víctima, quienes realizaban una ronda de patrullaje para la supervisión y control de la medida de arrestos domiciliario, que debía cumplir Guerrero luego de que iniciara su proceso judicial por los delitos de tráfico y comercio ilícito de recursos y/o material estratégico, detalló, en un boletín de prensa, el comisionado jefe Jorge Luis Sará, director del cuerpo de seguridad.

De acuerdo a lo planteado en la orden del tribunal, Guerrero solo podía ausentarse de su residencia en el sector Corazón de Jesús de El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco del estado Zulia, con una orden judicial y bajo custodia policial. No cumplió con ninguno de los dos requisitos y los oficiales lo aprehendieron en el sector Sierra Maestra, a unos kilómetros de su casa. Lo trasladaron al comando, notificaron al tribunal que lleva su causa penal, lo remitieron a un hospital para verificar su estado de salud y nuevamente volvió a las celdas del Centro de Coordinación Policial de Polisur, en Sierra Maestra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*