Zulia | Muere recluso por neumonía bilateral tras traslado al hospital

Foto: Referencial

Douglas José Rodríguez, de 44 años, estaba detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana. Con su muerte suman dos los presos fallecidos en ese centro de detención

Equipo UVL Zulia

Por neumonía bilateral falleció, el 13 de noviembre de 2022, Douglas José Rodríguez, de 44 años, y portador de la cédula de identidad V-13.635249, quien permanecía detenido en los calabozos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector La Coromoto, municipio San Francisco del estado Zulia.

De acuerdo al reporte de los funcionarios que atendieron la novedad, Rodríguez ingresó a la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo en estado crítico y posteriormente falleció. A simple, quienes precisaron su ingreso aseguraron que se veía con dificultades para respirar.

Las autoridades se mantuvieron herméticas sobre el caso. No aportaron mayores detalles del detenido. Se desconoce el tiò de delito cometido y el tiempo de permanencia en ese calabozo.

Con el deceso de Rodríguez suman dos los privados de libertad detenidos en el CPNB que fallecen en noviembre. La primera muerte ocurrió, el 3 de noviembre de 2022, Héctor Enrique Andrade, de 59 años, sufrió un infarto fulminante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*