Zulia | Inmunizan contra la COVID-19 a reclusos en la División de Vehículos del Cicpc

Foto: Referencial

Con el apoyo del personal del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Guaicaipuro inmunizaron, el 21 de diciembre de 2021, contra la COVID-19 a los 34 privados de libertad recluidos en los calabozos de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Amparo, parroquia Cacique Mara de Maracaibo, en el estado Zulia.

La jornada benefició tanto a los detenidos como a los funcionarios del despacho y contó con la participación de un médico y dos enfermeras del CDI. Según la información aportada por el personal, a los beneficiarios se les vacunó “la primera dosis de Verocell Sinopharm”.

Las solicitudes de vacunación contra la COVID-19 se ejecutó luego de que por una insuficiencia respiratoria muriera, el 14 de diciembre de 2021, Luis Alfonso Valbuena Bracho, de 37 años, en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. El privado de libertad fue trasladado de los calabozos con neumonía bilateral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*