Zulia: Cinco horas tardaron policías en percatarse de la fuga de 10 detenidos

Zulia: Cinco horas tardaron policías en percatarse de la fuga de 10 detenidos

Con una segueta Jhoan José Valero, Enmanuel José Faría Cortés, Jonathan Andrades, Leonardo Lenin Ferrer, Ítalo Socorro, Luis Miguel Casanova, Jean Carlos Andrade, José Manuel Rodríguez, José Méndez y Elvis Meza cortaron algunos barrotes del calabozo, en el municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, en el Occidente de Venezuela.
Aprovecharon la sobrepoblación dentro de la celda para despistar a los policías, quienes no se percataron de la evasión hasta cinco horas después.

Los 30 reclusos que decidieron permanecer en el calabozo del Centro de Coordinación Policial Número 12 -Machiques explicaron a los funcionarios que la fuga ocurrió el 13 se octubre de 2018 a la 1.00 de la madrugada. Los fugitivos atravesaron el patio y escaparon por una de las cercas perimetrales.

A las 6.00 de la mañana, cuando los policías entregaban su guardia a otro grupo y pasaban revista entre los detenidos,  se percataron que le faltaban 10 detenidos. Primero, se le informó al comisionado Jefe Luis Granadillo, director de la sede policial; simultáneamente notificaron al Comisionado Agregado Alfonso Morán, director de la ICAP; y a Yovan Molero, fiscal 20 del Ministerio Público.

Se ordenó el despliegue de funcionarios adscritos a la Coordinación Policial número 12, Estación Policial Machiques, Estación Policial Villa del Rosario y a la DIEP- Región Perija. Con el fin de recapturar a los fugitivos. Hasta ahora se desconoce su paradero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario