Yaracuy | Ultiman al líder negativo del Internado Judicial de San Felipe 

Foto: Referencial

Durante la madrugada de este jueves fue asesinado a tiros  un reo del Internado Judicial de San Felipe, el mismo era considerado por los otros reos como el líder negativo del penal. 

Según información extraoficial, ‘El Kleiber’ aparentemente fue atacado mientras dormía en su celda. En el hecho no se reportaron heridos. 

Antes del amanecer ya su cuerpo había sido trasladado por efectivos de la División de Investigación de Homicidios del Cicpc a la morgue del hospital central de la capital yaracuyana para la respectiva necropsia de ley. 

Custodios y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que están a cargo de la seguridad del recinto mantenían su despliegue normal durante la mañana, tanto ellos como algunos familiares de reos no aportaron información. 

Algunas madres y esposas apenas indicaron que solo sabían que había ocurrido algo en el interior de la cárcel en la madrugada y que por ese motivo no habían comenzado a recibir la paquetería, mucho menos sabían si iban a permitir la visita este fin de semana. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*