Yaracuy | Ultiman a tiros a un hombre que recién había sido excarcelado de la Comandancia General de la Policía

Foto: Referencial

Un hombre de 20 años de edad que  había salido de los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy, con un beneficio otorgado por la Comisión para la Revolución Judicial, fue asesinado a tiros en el municipio Nirgua de la referida entidad.

El infortunado respondía al nombre de Alejandro Ramón Botello Tarazona, natural de la misma localidad en la que fue ultimado, sus verdugos serían un par de sujetos los cuales aún no han podido ser identificados.

El hecho ocurrió en el sector La Piscina de la población de Nirgua, capital del municipio homónimo este martes 30 de noviembre.

Fue este miércoles 1 de diciembre que fuentes policías confirmaron que Botello Tarazona había sido sido excarcelado semanas atrás de las celdas de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy.

El hombre aparentemente pasó varios meses preso por estar incuso en  delitos como robo, hurto y lesiones.

Sobre las circunstancias en las que fue asesinado este joven no hay mayores datos, algunos familiares solo indicaron que el hombre estaba en la vía pública cuando fue agredido a tiros por otros sujetos sin mediar palabras.

Funcionarios del Cicpc investigan el hecho para dar con los responsables, presumen los detectives el  móvil del ajuste de cuentas en este crimen. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*