Yaracuy | Ultiman a preso en el Internado Judicial de San Felipe

Foto: Referencial

La noche del domingo fue asesinado dentro del Internado Judicial de San Felipe, conocido como “La Cuarta”,  Miguel Ángel Arretureta de 36 años de edad. Sus verdugos fueron otros compañeros de celda.

Fuentes extraoficiales contaron que el sujeto era conocido como “El Miguelacho” y el mismo tenía un amplio prontuario policial. De hecho era el principal sospechoso de haber ultimado al antiguo “pran” (líder negativo) del referido recinto “El Kleiber” en un suceso similar a este ocurrido en el mes de mayo pasado.

Los informantes contaron que los verdugos le llegaron a “El Miguelacho” y tras una acalorada discusión le propinaron varios disparos. Posteriormente lo sacaron al patio  del penal para que los detectives del Cicpc levantaran el cuerpo junto a los funcionarios del Senamecf.

“El Miguelacho” pagaba condena por un homicidio cometido en Lara,  su nombre aparecía en varios crímenes, robos y hurtos, de hecho se informó que llegó a pertenecer a  la banda “Los Orientales” la cual operó en Barquisimeto  años atrás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*