Yaracuy | Recapturan a otro de los evadidos en la fuga masiva que se suscitó hace dos años en la Comandancia

Foto: Cortesía

Jesús José Bustillo Camacho fue recapturado recientemente en Boraure, municipio La Trinidad del estado Yaracuy. Este hombre era uno de los 40 sujetos que  se mantenía evadido tras la fuga masiva que se generó hace dos años en las celdas de la Comandancia General de la Policía del referido estado.

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de la referida municipalidad observaron al hombre con actitud sospechosa, lo detuvieron y al ser verificado por el SIIPOL notaron que estaba solicitado por fuga.  Antes de huir de su celda Bustillo Camacho estuvo detenido por su implicación en un robo de vehículos.

El hombre de 30 años de edad era uno de los 40 sujetos que seguían sin ser recapturados tras la fuga masiva que se generó el 1 de agosto de 2020, cuando un grupo de aproximadamente 100 sujetos huyeron del centro de detención preventiva por la red de cloacas.

Los datos oficiales aportados a las horas de la evasión indicaron que fueron 90 los hombres que huyeron del recinto, sin embargo,  los cuerpos policiales activaron de inmediato un intenso operativo en todo el estado, logrando recapturar 30, otros siete se entregaron por voluntad propia en diferentes sedes policiales y 12 fueron ultimados en los llamados operativos de recaptura que se produjeron durante los meses subsiguientes. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*