Yaracuy | Ratifican privativa de libertad a los 31 detenidos de la “Operación Trueno”

Los acusados fueron trasladados a Caracas e imputados por terrorismo

Este lunes  se realizó la audiencia de presentación a los 31 hombres que fueron detenidos los días 2 y 3 del presente mes, durante el Operativo de Seguridad Trueno II que  efectuó la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Veroes de Yaracuy.

Los 31 individuos fueron trasladados el fin de semana a la capital de la República, pues son investigados por terrorismo y es únicamente en los tribunales del Área Metropolitana de Caracas donde se conocen estas causas.

Fue este martes 10 de mayo que se conoció que a los 31 le ratificaron la privativa de libertad y se les imputó por el delito de terrorismo.

Solo se conoció que los mismos permanecerán presos en un centro de detención preventiva de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en el  municipio Libertador, del Distrito Capital.

Descontento en la familia

Familiares de estos 31 hombres, además de defender la inocencia de sus allegados, sostienen que es una violación a sus derechos que hayan sido trasladados a Caracas sin consentimiento de ellos ni de sus abogados. Denuncian violaciones al debido proceso desde el momento que les dieron captura. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*