Yaracuy: Familiares de internos de la Comandancia de Policía piden jornadas de despistajes de Covid-19 y desinfección en el recinto

Foto: Referencia

Ante los altos índices de contagios de coronavirus existentes actualmente en Yaracuy, familiares de la población privada de libertad que se encuentra en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de San Felipe, están pidiendo jornadas médicas de despistaje para los internos, así como la desinfección de espacios.

Indicaron algunos allegados de los internos que temen que se genere un brote en el lugar y esto ponga en riesgo la ya delicada salud de los reos.

Afirman que tienen información de que existen algunos privados de libertad que tienen o han tenido síntomas similares a la Covid19 y con el hacinamiento existente en este espacio  se da el caldo de cultivo para que se expanda cualquier patología infecto – contagiosa.

Refieren los familiares que han pedido a las autoridades del recinto que los atiendan y limpien los espacios y no reciben respuestas. Elevan el llamado al gobernador y al equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*