Valles del Tuy | Privados de libertad recibieron atención médica y jurídica en Polilander

Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda  

Un operativo de atención integral para los privados de libertad se desarrolló en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Ocumare de Tuy, estado Miranda, el 3 de marzo.  

El comisionado agregado (PNB), Rodny Eduardo Romero González, y el supervisor agregado, Julio José Nava Carvajal, director y subdirector del organismo de seguridad local, informaron que fueron beneficiados 40 presos. 

La actividad contó con la participación de la Dirección Nacional de Protección de los Derechos Humanos, a cargo de la Dra. Erika Quintero; la Fiscalía Nacional 32 de Caracas, bajo la responsabilidad del Dr. González Arroyo; la Fiscalía 24 de Miranda, representada por el Dr. Gabriel Pacheco y la Defensoría Pública, a través del abogado Yonny Fandiño. También estuvieron funcionarios de la Casa de Justicia y Paz y de la Dirección de Salud de la Alcaldía del Municipio Tomás Lander.  

A los detenidos se les brindó atención médica y asesoría jurídica con miras a garantizar su salud y aligerar sus procesos penales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*