Uno de los evadidos de La Morita en Aragua cayó muerto a manos de funcionarios de la PNB

Foto: Cortesía

Aragua

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia Policial DIP de la Policía Nacional Bolivariana PNB, resulto herido Ronald José Parababi Martínez de 33 años de edad quien doce horas antes se habría fugado del Centro de Garantías al detenido, antiguo comando de la policía estatal de Aragua, en la Morita municipio Linares Alcántara.

Parababi, permanecía detenido tras ser señalado por el delito de tráfico y posesión de estupefacientes.

En horas de la madrugada del domingo nueve de enero 2022, tras forzar una de las celdas se escapó en compañía de dos mas. Sin embargo al lograr la fuga tomaron caminos diferentes. En horas de la tarde fue avistado en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas -Valencia. Sobre el caso no hay pronunciamiento oficial y solo se dijo a los medios que el hombre también conocido como “El Gordo Ronald” murió antes de recibir la ayuda de la ambulancia que lo trasladaría al Hospital Central de Maracay.

Por el caso hay una investigación abierta desde la fiscalía número 11 del Ministerio Público para generar responsabilidades y posible complicidad para la evasión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*