Una docena de los reos fugados de la Comandancia General de la Policía de San Felipe han muerto en supuestos enfrentamientos

Foto: Referencia

Autoridades confirmaron que Yohn Olta  Renfigo, alias ‘El Enano’, quien se encontraba evadido de los calabozos de la Comandancia General de la Policía de San Felipe, murió al supuestamente enfrentarse con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en  la población de Puerto Cabello, estado Carabobo. 


El occiso habría desafiado, aparentemente a una comisión policial en la urbanización San Esteban de la referida ciudad carabobeña. 


El hombre se encontraba evadido de los calabozos de la Comandancia General de la Policía de San Felipe, desde el pasado 1 de agosto del 2020 cuando se produjo la fuga masiva en este recinto carcelario. 


Aparentemente el sujeto era integrante de la banda de ‘El Tetero Piche’ la cual opera entre los municipios costeros de Carabobo y Veroes de Yaracuy. 

Hasta la fecha, 12 de los 90 presos que se evadieron ese 1 de agosto han fallecido en presuntos enfrentamientos, siete se entregaron a los organismos de seguridad posterior a la fuga, 30 fueron atrapados momentos después de huir el día de la evasión, mientras que el resto sigue huyendo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*