Un reo murió por presunto suicidio en Punto Fijo

https://i1.wp.com/www.brolleros.com.ve/wp-content/uploads/2017/04/POLIFALCON.jpg?fit=2560%2C1920&ssl=1

Un reo murió por presunto suicidio en Punto Fijo

Un reo murió como consecuencia de un presunto suicidio en el centro de detención preventiva ubicado en la sede de Polifalcón de Punto Fijo, península de Paraguaná del estado Falcón.

Fuentes policiales identificaron al sujeto como José Ángel Utrera Vargas, quien era oriundo de Creolandia, municipio Los Taques, tenía 56 años de edad y había ingresado al mencionado retén el pasado 25 de abril de 2017 luego de haber sido imputado por el delito de tráfico de material estratégico.

Su muerte se produjo en horas de la tarde del miércoles 30 de agosto. Sus compañeros de celda notificaron a los policías de guardia que se había ahorcado y lo entregaron.

Funcionarios del mencionado organismo de seguridad estadal lo trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Calles Sierra donde ingresó sin signos vitales. Los médicos de guardia certificaron que había muerto por asfixia mecánica.

Se inició una investigación para determinar si se trató de un homicidio. Es el primer caso de presunto suicidio ocurrido en el mencionado retén policial en 2017.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*