Táchira: Intentaron liberar presos del Cipcc de Ureña

Táchira: Intentaron liberar presos del Cipcc de Ureña

Presuntos paramilitares atacaron a tiros la sede del  Cicpc, en el municipio fronterizo  Pedro María Ureña, con el propósito de liberar a los presos allí recluidos en una celda improvisada.

El ataque tuvo lugar el martes a las 11 de la noche cuando un grupo de hombres portando armas largas, incluso con al menos una granada en su poder, comenzó a disparar indiscriminadamente contra la instalación policial ubicada en en la calle  principal del barrio Daniel Carias Lima, según información del Diario La Nación.

El ataque fue repelido por los funcionarios de guardia. Tras varios minutos de intercambiar disparos, los desconocidos desistieron y abandonaron el lugar, dejando sólo daños materiales a la instalación y a algunas vehículos de la institución.

La presunción de que el propósito del ataque armado fue el de rescatar a los pocos presos allí  recluidos -añade la nota- surgió de la reciente captura de algunos supuestos paramilitares y contrabandistas, razón por la cual la sede fue reforzada y se dio inicio al trámite de traslado de los ocho  privados de libertad que allí permanecían, hasta un recinto más adecuado.

No hay comentarios.

Agregar comentario