Sucre | Privada de libertad de la policía estadal  es traslada de emergencia a hospital de Carúpano

La interna fue trasladada en vehículo policial hasta el hospital de Carúpano | Foto: cortesía

La  interna Rosalina Figueroa, de 41 años de edad, fue trasladada  del anexo  femenino de la Policía del estado en Carúpano  al centro asistencial con fuertes dolores en la columna

Por: Equipo UVL Sucre

Carúpano.- Una privada de libertad fue trasladada hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, estado Sucre, por presentar fuertes dolores de columna. Los hechos se registraron este lunes 20 de junio, en horas del mediodía.

La interna fue identificada en el centro hospitalario como Rosalina Figueroa, de 41 años de edad, quien está recluida en el  anexo femenino de los calabozos del Centro de Coordinación Policial “ José Francisco Bermúdez “ en Carúpano.

Una fuente hospitalaria informó  este lunes, al equipo de Una Ventana a la Libertad ( UVL), que la privada de libertad  llegó con  dos funcionarios policiales  en un vehículo del Centro de Detención Preventiva ( CDP), posteriormente la trasladaron al área de emergencia.

Además, el mismo informante explicó que el estado de salud de la interna es delicado porque los dolores no ceden , lo que  provocó que la dejarán bajo observación médica y en custodia policial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*