Sucre | Presos del Cicpc reciben vacunas de toxoide y fiebre amarilla

Durante la jornada los privados de libertad recibieron atención médica individual | Foto: Equipo UVL Sucre

Durante la jornada medico – asistencial fueron atendidos 95 privados de libertad del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Carúpano, estado Sucre 

Por: Equipo UVL Sucre 

Sucre – Este 4 de junio, los presos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Carúpano, estado Sucre recibieron las vacunas de toxoide y fiebre amarilla durante una jornada medico – asistencial organizada por  la Defensoría del Pueblo, Caritas Carúpano y Alcaldía de Bermúdez. 

Durante la actividad fueron atendidos 95 privados de libertad, quienes también tuvieron los beneficios de atención médica, entrega de medicamentos, peluquería, revisión de casos para agilización de causas, entre otros. 

Los presos también fueron vacunados en grupos | Foto: Equipo UVL Sucre 

El director de Caritas, padre Jesús Villarroel dijo que donaron en el centro de detención preventiva 15 colchonetas, material de bioseguridad, pastillas potabilizadoras de agua y productos de limpieza. 

“Con esta acción social se busca dignificar a los privados de libertad con una vida sana y saludable”, refirió el presbítero. 

Por su parte, el defensor delegado del Pueblo en Sucre, abogado Juan Carlos Ramos aclaró que estas actividades forman parte de la atención que están brindando en los centros de reclusión del estado Sucre donde realizan semanalmente jornadas de este tipo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*