Sucre | Detenidos del Sapinaes piden atención médica y agilización de causas

Foto: Captura

Los adolescentes recluidos en el Servicio Autónomo de Protección Integral a los Niños, Niñas y Adolescentes del estado Sucre (SAPINAES) denunciaron las condiciones del centro en un video difundido en redes sociales

Por: EQUIPO UVL SUCRE

Cumaná.- Los adolescentes detenidos en el Servicio Autónomo de Protección Integral a los Niños, Niñas y Adolescentes del estado Sucre (SAPINAES) con sede en Cumaná piden atención médica y agilización de causas. La información se conoció mediante un video difundido en redes sociales por los menores de edad.

En el material que se hizo público este domingo 28 de noviembre, uno de los menores de edad muestra a cinco adolescentes acostados en el suelo, acobijados y tosiendo.

“ Este es el centro de detención Sapinaes en Cumaná donde hay detenidos con fiebres, dolor de hueso y la directora del centro no nos presta apoyo. Hay otros en las mismas condiciones de salud en otras celdas”, dice el menor en el video.

También detalla que los detenidos no están bien alimentando porque no cuentan con el suministro de comida y sostienen que no agilizan las causas.

“ Aquí no se cumple el traslado a las cárceles y tenemos retraso en los procesos “, precisó.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*