Sucre | 102 privados de libertad del Cicpc recibieron primera dosis de Sinopharm

Continúan vacunando a población penitenciaria en Sucre | Foto: Cortesía

El miércoles 27 de octubre se realizó la jornada en las instalaciones del centro de detención preventiva ubicado en Cumaná. Es la segunda población penitenciaria que recibe la vacuna contra la COVID-19 en el estado Sucre

Equipo UVL Sucre

Cumaná.- Los privados de libertad que están recluidos en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) delegación Cumaná, estado Sucre, recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, este miércoles 27 de octubre. La información se dio a conocer por una nota de prensa de la Defensoría Delegada en la entidad.

El defensor delegado, abogado Juan Carlos Ramos, detalla en el escrito que la actividad se realizó en conjunto con la Fundación para la Salud (Fundasalud) para  los 102 reos del centro de detención para vacunarlos con la  dosis de Sinopharm. Durante la jornada también fueron atendidos los funcionarios del organismo policial.

A la población penitenciaria  antes de ser vacunada, se le había aplicado las pruebas de antígenos para descartar contagios con el virus y luego se  procedió a colocarles la vacuna china.

Está es la segunda población penitenciaria que recibe la vacuna contra la COVID-19 en Sucre. La primera fue la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en Cumaná. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*