Seis presos se fugaron de la sede de la Policía de Amazonas

Seis presos se fugaron de la sede de la Policía de Amazonas

Equipo UVL Amazonas

El dos de enero a las seis de la mañana cuando los funcionarios de la Comandancia General de la Policía del estado Amazonas hacen el conteo de los detenidos, se dan cuenta que hacen falta seis presos, quienes a través de unos barrotes lograron salir del recinto policial.

Los seis detenidos que permanecían en las celdas 1 y 2 de PoliAmazonas, responden a los nombres de Pascual Alfonzo Guapo Restrepo, Luis Johan Maneiro Yanave, Jhonny Jesús Flores Colmenares, Martínez Yavinape Carlos Daniel, Franci Rincones Isaac Rafael y Falcón Mauro Silva Daniel. Falcón había sido recapturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado mes de octubre del año 2020 , luego de haberse fugado en el mes de agosto de la sede de PoliAmazonas, utilizando el mismo método para evadirse.

De acuerdo a la información obtenida por Una Ventana a la Libertad, se presume que la falta de funcionarios policiales para la custodia de los detenidos haya favorecido la fuga de los seis presos. A la fecha ninguna autoridad ha dado información oficial al respecto. Los organismos de seguridad del estado se encuentran tras la búsqueda de los evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario